skip to main | skip to sidebar

Problemas afectivos en el aula

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Manuales

Ante el gran interes suscitado por la asignatura y con el fin de llegar a una escuela verdaderamente inclusiva aqui os colocamos el acceso a diferentes manuales para afrontara las diferentes necesidades de nuestros alumnos.


Alumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria.
Orientaciones para la respuesta educativa



Alumnado con grave discapacidad psíquica en Educación Infantil y Primaria
Orientaciones para la respuesta educativa



Necesidades educativas especiales: alumnado con discacapacidad motórica.
Guía para la respuesta educativa a las necesidades del alumnado con parálisis cerebral.



Hezkuntza premia bereziak: mugimenduzko ezgaitasuna duten ikasleak
Garun-paralisia duten ikasleen premiei hezkuntza erantzuna emateko gidaliburua


Necesidades Educativas Especiales en la ESO
Guía para la respuesta educativa a las necesidades del alumnado con discapacidad psíquica



Hezkuntza premia bereziak DBHn
Ikasle minusbaliatu psikikoen premiei hezkuntza-erantzunak emateko gida


Alumnado con sobredotación intelectual / altas capacidades.
Orientaciones para la respuesta educativa




Publicado por Despertares en 1:47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Mi lista de blogs

  • Bases psicológicas de la EE
    Blogs del curso 2011-12
    Hace 12 años
  • INFANCIA Y ADOLESCENCIA: El adolescente: breves apuntes
    MEJORAR LAS RELACIONES PADRES HIJOS
    Hace 12 años

Paginas Web sobre Cine y Educacion

  • Cine y educacion
  • Cine y educacion en valores
  • Cine y filosofia
  • Propuestas para el uso del cine en las aulas
  • Zineskola

Archivo del blog

  • ▼  2008 (16)
    • ▼  diciembre (3)
      • Manuales
      • CREENA
      • Aprendizaje cooperativo
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (9)

Datos personales

Despertares
Ver todo mi perfil